lunes, 11 de mayo de 2009


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

6 comentarios:

  1. si quieres con esta herramienta puedes crear tu propia lista de Música...es muy facil..mil gracias prima por la información!!!

    ResponderEliminar
  2. Está de pelos!!! soy fan de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso. Tengo un amigo ahora en Bombay. Es de Asturias y está allí por razones de trabajo. Le preguntaré cosas de la India, pues me parece un país fascinante.
    Gracias por este blog maravilloso.
    Saludos,
    Javier Viejo
    ( http://elblogdejavierviejo.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el blog, especialmente la música y las imágenes. Nunca he estado en la India, pero tu nos la has traido un poco!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues es un blog muy interesante Marta, asi que con tu permiso lo pondré en muycapaces.com/revista, en la seccon de blogs amigos para que lo conozcan todos. La verdad de la buena muy buena presentacion sencilla y clara bonitas imagenes y bien acopladas al diseño, y ademas texto ineditos costumbristas con musica estupenda... te contrato de blogera-voluntaria ( por ahora) para mis multiples dominios ¡¡¡...
    Enhorabuena de verdad
    Un abrazo
    Melin

    ResponderEliminar
  6. ayyy me han quitado la musica!!!!..resulta que Dj Shadow ya no se puede escuchar si no pagas..agggggg

    ResponderEliminar